Friday, February 01, 2008

NECOCLÍ LA PLAYA DE ANTIOQUIA

Instalados en la noche, en una humilde cabaña, al pie del mar y prendiendo la fogata para calentarnos, queremos compartir esta gran experiencia turística.












En esta ocasión, nos encontramos en la costa antioqueña disfrutando de las costumbres de los habitantes de este territorio único en Colombia.La idea es visitar las diferentes subregiones y compartir con los lectores del blog, toda la alegría de las fiestas tradicionales que hacen parte del referente cultural de los pueblos antioqueños.





En el Municipio de Necoclí podemos gozar de un placentero lugar para estar en contacto con el mar y la naturaleza. Tiene un clima especial, la gente es alegre y hospitalaria. Te puedes conectar con todo el Urabá, disfrutando del buen transporte que cubre las poblaciones pertenencientes a esta subregión





Recomendamos a la comunidad mundial, venir y descubrir los encantos de este bello paraíso del Urabá Antioqueño.


Espere... Necoclí de día

1 comment:

Anonymous said...

Me imagino las playas de Necoclí en horas de la noche, pero sería bueno darle más vida a las imágenes con personas bailando en torno a la fogata.Les cuento que el clima de verano en Medellín, actualmente, es extraordinario; a la capital de la montaña no le falta sino el mar,pienso que este clima es mucho mejor en un ambiente rodeado de arena,mujeres hermosas y palmeras.